Garantía de compra segura

Ventajas por la que comprar en PRO:

-Gran selección de marcas

Tenemos las mejores marcas para garantizar la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Seguimos explorando el mercado, adaptándonos a las necesidades de los clientes y añadiendo nuevas marcas para ampliar la oferta de gama de productos.

-Somos asesores profesionales

Organizamos charlas, talleres y demostraciones de material técnico tanto para clubs, grupos de corredores, equipos, etc. Si eres cliente nuestro y estas interesado en organizar una iniciativa de este tipo, ponte en contacto con nosotros.

-Envío gratuito

El envío es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 80€ dentro del territorio peninsular español y baleares.

-Precios bajos

Trabajamos diariamente para que nuestros precios sean tan competitivos como sea posible y ofrecer los precios online más bajos del mercado.

-Servicio de entrega rápido

Enviamos rápidamente en 24h nuestros productos. Para el resto, el tiempo de entrega viene especificado en cada artículo y queda sujeto a la disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes.

-Pro Newsletter

A nuestra Newsletter y se el primero en enterarte de las novedades del mercado y accede a superdescuentos en nuestros productos seleccionados. Sólo hay que suscribirse a nuestro boletín y recibirás periódicamente nuestras ofertas de productos temporalmente rebajados. Cada semana hay nuevos productos.

-Atención al Cliente

La atención al cliente y el trato personalizado es nuestro principal activo. Vía telefónica te podemos aconsejar el producto que más se adapte a tus intereses o resolverte cualquier duda durante el proceso de compra.

-Contáctanos en:

Tel.: 974306856
mail: info@pro365.es

-Devoluciones

Si tienes cualquier incidencia con uno de nuestros productos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo resolveremos.

-Comparte el ahorro

Invita a tus amigos y conseguiréis descuentos o cheques regalo cada uno cuando tu amigo haga su primera compra.

-Pago seguro

Pro 365 cuenta con la pasarela de pago del BBVA, una de las más seguras. Además, también se puede pagar por PayPal, la empresa líder en sistemas de pago mundial, o vía transferencia bancaria.