El plazo de entrega de cada articulo lo puedes encontrar en la ficha de cada producto, en la parte derecha aparecerá el plazo de entrega estimado. En los productos que indicamos un plazo de entrega de 24h los tenemos estocados en nuestro almacén central. Pro365.es se compromete a la entrega al día laborable siguiente (24h o excepcionalmente 48h dependiendo del destino) de todos los productos en Stock, siempre y cuando se realicen antes de las 17:00h del día anterior (siendo este laborable), es decir, pedidos efectuados en sábado o domingo se computaran como pedidos realizados el lunes. En los productos que figuran con el texto "Entrega de 48h a 72h" el plazo queda sujeto a la recepción del producto por parte de nuestro proveedor. En caso de que el fabricante se hubiera quedado sin stock o hubiera alguna eventualidad, desde el departamento de atención al cliente se pondrían en contacto con usted. Para los plazos de entrega (2 a 5 días, 7 días laborables, …) este pedido está sujeto a disponibilidad de nuestros fabricantes, proveedores y empresas colaboradoras. Periódicamente comprobamos los stocks de nuestros proveedores para evitar incidencias y eventualidades. En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago. En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible, podrás observar los plazos de entrega en el apartado “seguimiento”.

Devoluciones. Si existe alguna incidencia o eventualidad con su pedido una vez llegado a su domicilio y quiere realizar una devolución, pónganse en contacto con nosotros por uno de las siguientes métodos:

Tel.:974306856
mail: info@pro365.es

En cuanto recibamos el paquete devuelto en nuestro almacén y revisemos que esta correcto, tramitaremos el abono por el mismo método de pago de la compra. Este proceso puede tardar unos 6 - 7 días, y si todo es correcto, procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal el importe de la compra. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.


Las devoluciones voluntarias tienen un gasto de gestión de 4,99€ que se descontará en el momento de realizar el abono.

Productos que no se pueden devolver

Los productos que se comprenden como ropa interior no se pueden retornar por motivos de higiene. Garmin, Compex y pulsómetros o relejos de otras marcas que hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos.


Hoja informativa
Daily Promotion Sé el primero en recibir nuestras ofertas y promociones
x
Daily Promotion

Sign up for newsletter